Sigue nuestras Redes Sociales    
BALÓN ELIPSE

¿Qué es el balón Elipse?

El producto estrella de Allurion —el Balón Elipse— es el primer y único balón gástrico que no necesita endoscopia, cirugía ni anestesia para su colocación ni su extracción*. El Balón Elipse llena el estómago y ayuda al usuario a sentirse saciado y a comer menos. El Balón Elipse es ingerido durante una breve visita al médico y, tras permanecer en el estómago aproximadamente por 16 semanas, es eliminado por sí solo sin necesidad de un procedimiento de extracción. Forma parte de un completo programa de pérdida de peso que dura 6 meses y que también incluye el asesoramiento de un médico y de un nutricionista experto, además de utilizarse una báscula conectada por Bluetooth® y una app móvil que le permiten seguir su progreso.
B A L Ó N I N T R A G Á S T R I C O

Preguntas y respuestas

1¿Qué es el balón Elipse?
Es un globo blando que se coloca en el estómago. Es el único balón gástrico cuya colocación y extracción no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia. Se coloca durante una breve consulta ambulatoria de aproximadamente 20 minutos. Unas 16 semanas después, el balón se vacía y elimina por vía natural.
2¿Cómo funciona el balón Elipse?
El balón ocupa espacio en el estómago e induce la pérdida de peso, porque produce sensación de saciedad. Ello aumenta la propensión a reducir la cantidad de alimentos que se come a lo largo del día.
3¿Cuánto peso se puede perder con Elipse?
Diversos estudios clínicos demuestran que tras seguir el Programa Elipse, los pacientes pierden una media de 10 a 15 kg durante las 16 semanas que permanece colocado el balón en su estómago.

Testimonios

Qué dicen las personas sobre el Programa Elipse
B A L Ó N I N T R A G Á S T R I C O

¿Cómo funciona el balón elipse?

El balón ocupa espacio en el estómago y le produce sensación de saciedad. Así le quita hambre y toma menos alimentos en las comidas.
B A L Ó N I N T R A G Á S T R I C O

¿El programa elipse es adecuado para ti?

Calcula tu índice de masa corporal

Tu IMC es

Centros Médicos