El Programa Allurion, es un revolucionario procedimiento aprobado por la Unión Europea que permite que los pacientes con sobrepeso pierdan kilos de manera gradual sin intervención quirúrgica, sin sedación, ni endoscopia.
Este novedoso programa cuenta no solo con profesionales médicos, sino que además usa modernas herramientas para llevar un control personalizado entre paciente-médico.
La báscula digital y el Reloj Health Tracker (herramienta personal de seguimiento de la salud) se conectan desde el primer día de la colocación del Balón, a una aplicación móvil diseñada especialmente por Allurion, con la finalidad de seguir y apoyar los logros de cada uno de los pacientes.
Más que un número:
La Báscula de Allurion te indica mucho más que un número, tiene un diseño moderno y muestra la composición corporal que permite controlar tu avance a través de nuestra aplicación de seguimiento y compartir tus resultados con tu equipo de atención médica.
Para esto el monitor de salud ayuda a tomar consciencia de cuáles son tus hábitos, planificar cambios y evaluar resultados:
Recuerda que un adecuado control del peso, implica incorporar y mantener hábitos saludables.